Singing Hatsune Miku -->

Secretos y Mentiras

Una relación romántica tiene dos columnas que la sujetan firmemente.

La primera significa sentimiento. Es distinguido por el cariño, el aprecio, la admiración que uno siente hacia cierta persona. Muchos se ponen nerviosos, y tienden a llamarlo "mariposas en el estómago". Otros son más tranquilos, y simplemente se sienten más cómodos junto a esa persona.
El segundo pilar es la atracción sexual. Se sobreentiende. Es puramente físico, para complacer deseos carnales. Muchas veces para cumplir el verdadero propósito de este acto: crear descendientes. Conocido como lujuria o tentación, mucha gente suele tratarlo como el deseo del demonio.

Hay algunas relaciones que no son románticas, y aun así se esconden tras las cortinas del romance. Dicen serlo cuando tan solo tienen uno de los pilares para sostenerse, sabiendo que, de un momento a otro, todo se va a desmoronar.
Pero hay muchos diferentes tipos de romance. Tantos, que me sería simplemente imposible enumerarlos a todos aquí. Principalmente porque yo solo conozco un tipo de romance, que es el mío. Y hay otros que tienen un segundo pilar un tanto diferente. Aquellos cuya segunda columna suele ser discriminada, odiada, marginada. Su segundo pilar no es como el de los demás, es diferente. Y por ello, tienen que hacerse un camino al mundo, hacia un lugar en el que sus preferencias sean aceptadas por la sociedad, si no quieren acabar enterrados en ella.

En esta historia voy a hablar de diferentes columnas, sobre todo de las más conocidas variaciones que el segundo puede tener.
Hablaré de sexo sin describirlo. Hablaré de amor sin haberlo sentido jamás.
Simplemente, crearé un cuento, un mundo distinto, donde casi todo tipo de relaciones están presentes.  



SINOPSIS 


Desde que se convirtieron en cazadores, sus vidas cambiaron bastante, y conocieron a mucha gente que significaría mucho en ellas. Aquellos cuatro amigos habían vivido muchas cosas juntos en muy poco tiempo. Con personalidades tan diferentes y un punto en común, sus sentimientos darán giros y tumbos por todas partes.
Desamores, conflictos y dudas, todo esto es lo que formará parte de los caminos de nuestros cuatro protagonistas: Jason, un rubio de ojos azules, conquistador y despreocupado; Vicky, una morena de ojos verdes, moderna y hermosa; Liam, un moreno de ojos oscuros, tímido e inocente; y Hayley, una castaña de ojos marrón claro, alegre e inteligente.
Junto a mucha gente nueva se darán cuenta de lo que realmente sienten por la gente que les rodea y cómo el género no tiene nada que ver en el amor. ¿Deseas acompañarles tú también?


Bueeeno. S es una historia que llevo unos meses escribiendo (¿cuatro? ¿cinco?) Y, aunque no haya avanzado demasiado con esta novela, me está gustando bastante el cómo lo voy llevando. 
Los capítulos no son muy largos y son bastante amenos, a pesar de que la historia vaya muy lenta.
Hay varios personajes, pero los voy presentando poco a poco y, aunque al principio pueda resultar un poco confuso, una vez que los consigas identificar probablemente te caigan bien y todo :')

Entonces aquí tenéis la lista de capítulos:



Espero que estéis siguiendo la historia. También está publicada en Wattpad, pero con un nombre diferente.
Cualquier opinión o proposición podéis dejarla en comentarios.
¡Nos vemos!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lenny Face ( ͡° ͜ʖ ͡°) Cursors