Singing Hatsune Miku -->

jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevo Blog

¡Muy buenas, gente! Yo soy Ignis (nombre que he adquirido recientemente), también conocida como Aqua o Rio, podéis llamarme como os apetezca.

Soy una joven estudiante con sus quince años recién cumplidos. Nací en Bangladesh, me crié en España (Madrid) y ahora mismo estoy viviendo en Londres, Reino Unido.

Me gusta el manga y el anime, como a mucha otra gente. No leo poco, pero tampoco mucho, y en cambio deseo ser escritora. Soy fujoshi, cómo no. Mi grupo favorito es Hollywood Undead, y es lo único a lo que fangirleo, pero de modo fangirl hardcore.

Soy tímida al principio, pero cuando me llegas a conocer soy bastante extrovertida. Me gusta sorprender a la gente.

Hablo tres idiomas de forma fluida: español, inglés y bengoli, siendo el español mi lengua principal. Además, estoy estudiando francés, y deseo aprender alemán y japonés. Ya me veo a mí misma en un futuro liándome continuamente. Seguro que en el examen final de francés en lugar de decir merci acabo diciendo arigato (?)

Y bueno, este no es el primer blog que empiezo, y os digo que muy probablemente lo acabe dejando en menos de tres meses, como todos los anteriores. Tan solo espero esta vez poder llegar por lo menos a las diez entradas xD

¡Por cierto! Por aquí también estaré publicando algunas historias que escribo. Empezaré con S, una historia de romance y fantasía, que contendrá yaoi, yuri y relaciones heterosexuales por igual. Siempre me he preguntado por qué hay que clasificar los fanfics e historias originales solo como yaoi, yuri o hetero, apenas hay que contengan de los tres tipos. Y yo, como soy genial, he decidido ir contracorriente :)

Así que espero que os guste.

¡Nos vemos!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lenny Face ( ͡° ͜ʖ ͡°) Cursors